Maquinado

Dentro de la industria de manufactura, el maquinado es uno de los procesos más importantes a realizar. Este se basa en remover por medio de una herramienta de corte todo el exceso del material, de tal forma que la pieza terminada sea realmente la deseada.

El proceso de maquinado incluye la deformación cortante del material, creando una viruta, cuando esta es removida, queda totalmente expuesta a una nueva superficie. Este proceso se puede emplear para formar cualquier forma geométrica así como perfeccionar una superficie plana o lograr cilindros y agujeros redondos.

En Mecatronica Industrial hacemos nuestro trabajo hacia la satisfacción entera de nuestros clientes, proveyendo la mejor calidad y el mejor servicio, encaminados siempre hacia la calidad total. Contamos con maquinaria especializada, de alta calidad y tecnología en el área metal-mecánica, como Tornos CNC, Tornos Convencionales, Fresadoras, Mandriladoras, Equipo de Corte y Equipo de Soldadura, esto sumado a un gran equipo de trabajo.

Ventajas del maquinado:

  • Mejora el acabado de formado así como el vaciado.
  • Se obtiene una mayor precisión.
  • Posee perfiles internos precisos.
  • Se pueden obtener texturas no posibles en la forja y el vaciado.